TOP SYSTEMS TECHNOLOGY: utiliza CORIAN®; MONTELLI™; HI-MACS® para elaborar piezas propias. TST ofrece modelos de piletas y diversos modelos de platos de ducha. Todos los productos de TST se hacen a medida y en los colores que ofrecen los fabricantes.

Trabajos realizados



CRYSOLIT®: Crysolit es un producto fabricado por Solits, a base de resinas acrilicas (40 %) i minerales (60 %). su fabricación se realiza a partir de moldes por lo cual se pueden adaptar a las necesidades del cliente siendo especialmente indicados para hoteles, hospitales, hogares etc...

CRYSOLIT ofrece una gama de diversos modelos de fregaderos, platos de ducha y bañeras, se puede termoformar.

Totalmente macizo y con juntas imperceptibles.



CORIAN®: Un producto fabricado por DUPONT es una superficie sólida compuesta por minerales y acrílicos que ofrecen grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante años. Las superficies sólidas de CORIAN® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles y hospitales,hasta comercios, embarcaciones etc.

Es un producto con más de 100 colores y diversos modelos de fregaderos, se puede tallar, moldear, termoformar o hacer incrustaciones. Totalmente macizo y con juntas imperceptibles, CORIAN® puede ser utilizado para grandes piezas arquitectónicas

Totalmente macizo y con juntas imperceptibles.



HI-MACS®: Un producto fabricado por LG es una superficie sólida en un proceso de fabricación ultramoderno, HI-MACS® Natural Acrylic Stone™ esta fabricado a partir de un 75% de minerales naturales y el más fino acrílico. La composición tan especial crea un material que en cuanto a libertad de creación y longevidad no deja ningún deseo sin cumplir.

HI-MACS ofrece una gama de 100 colores y diversos modelos de fregaderos, se puede termoformar.

Totalmente macizo y con juntas imperceptibles.



MONTELLI™: Un producto similar al CORIAN® fabricado por DUPONT la diferencia entre ellos, es que MONTELLI™ es un poliéster.
Las superficies sólidas de MONTELLI™ son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos.

Es un producto que se ofrece en una gama de 31 colores y diversos modelos de fregaderos, tiene las mismas propiedades que el CORIAN®.
NO se puede ni moldear ni termoformar.

Totalmente macizo y con juntas imperceptibles.